Alla en la torre…..

5 Ago

mllemaldo_0095.jpg

mllemaldo_0096.jpg

mllemaldo_0098.jpg

mllemaldo_0099.jpg

mllemaldo_0110.jpg

mllemaldo_0112.jpg

Y la temporada de vacaciones ha sido inaugurada con un shoot en Champ de Mars, el lugar por excelencia para visitar en París.  Debo confesar que no es mi parque preferido, pero siempre me impresiona, porque es imponente, de un lado la Torre Eiffel y del otro la Ecole Militaire.

En lo personal, Agosto es el mejor momento del año para visitar París. Te muestra su lado mas intimo, mas autentico, y por lo general se puede disfrutar de los diferentes monumentos tranquilamente sin todos esos turistas que deambulan y tratan de ver y tomar la misma foto que tienes en mente.

París en verano es una joya y no hay que perderse de la oportunidad de disfrutar un clima agradable, aunque hay días de calor extremo.  Este fin de semana pude disfrutar de una luz de día excelente para hacer unas fotos de la Torre Eiffel, de la Ecole Militaire y de los jardines de Champ de Mars.

Si pasan por París y el tiempo se los permiten,  no dejen de hacer un pic-nic en Champ de Mars.  Mientras se deleitan con un baguette-jambon-beurre y  acompañado del mejor vin de table, rojo o rosa, podrán disfrutar de una excelente vista y sobre todo hacer las mejores fotos. Para mi el mejor momento, el medio dia o el atardecer.

Pero atención,  solo un consejo. Hay que estar siempre alertas, Champ de Mars es un lugar turístico y sufre de sus males. Cuidado con las chicas que abordan a todo individuo preguntando “Do yo speak english?“, a primera vista son inofensivas y solamente quieren una firma para una petición, pero algunas pueden tener negras intensiones.

Me despido, y espero pronto compartir mas fotos de mi Paris de mis amores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: